Soluciones

Barrdega trae soluciones de calidad

P4 Warehouse

WMS diseñado para 3PL en Panamá, el WMS P4 Warehouse (P4W) fue diseñado para ayudar a las compañías 3PL a controlar el inventario y la facturación de los clientes 3PL. P4W es una sistema de gestión de almacenes 3PL diseñado específicamente para el mercado de Panamá.

P4 Books

Conecta tu sistema de contabilidad a P4 Warehouse (Sistema de Gestión de Almacenes), la interfaz no tiene costo. P4 Book (contabilidad) y P4 Warehouse (Sistema de Gestión de Almacenes) conectados te brindan una solución completa para tu PYME.

P4 Customs

P4 Customs es una solución completa de gestión de aduanas para importadores. P4 Customs está completamente integrado en el P4 Warehouse (sistema de gestión de almacenes), lo que brinda a los importadores la capacidad de administrar sus depósitos aduaneros.

P4 Assets

Con nuestro Sistema de control de Activos Fijos, puedes llevar un exhaustivo control de los bienes, controlando las ubicaciones en que se encuentran, los responsables a cargo, las readecuaciones y mantenciones efectuadas, las revalorizaciones, depreciaciones y valor libro.

Share This